La operación se refiere a la reparación de juntas de puentes, tras el suministro e instalación de Junta Elastomérica, Labio Elastomérico y Junta Jeene, que afectan a puentes emplazados en los tramos concesionados de la Ruta 5 Sur.
La operación se refiere a la reparación de saltaduras en las aristas de juntas de pavimentos de hormigón, de contracción y longitudinales, que afectan sólo la parte superior del hormigón, entendiéndose como tal, las que alcanzan hasta un tercio del
espesor de la losa. También alcanza a desconches en grietas que superan los 5 centímetros de ancho que no sea posible sellar.
Este trabajo consiste en la aplicación de un slurry para reparar el desnivel que se produce entre la calzada y la berma.
Este trabajo consiste en el bombeo de una lechada de cemento en los vacíos ubicados debajo de las losas de hormigón, a través de perforaciones hechas en el pavimento, con el fin de lograr estabilizarlas. La mezcla de relleno debe ser capaz de formar una masa sólida y duradera que llenará eficazmente los vacíos detectados.